
Solo quieres que ya sea hora de salir de la oficina, por que tienes una gripa terrible, apagas temprano tu computador, guardas todos los documentos y ya estas lista para salir, pero no te habías dado cuenta que estaba lloviendo y sales corriendo, cuando abres la puerta para salir, taraaaan llueve a cantaros, la lluvia te encierra nuevamente en la oficina, llamas a una empresa de taxis, y por media hora escuchas la canción de la empresa, para que al final una maquina te diga "Lo sentimos, en este momento no hay un carro cerca", solo se te ocurre decir Mierda, bueno, te preguntas ¿Que hago ahora?.
Como valientes y recursivas que somos, decides salir a buscar un taxi, pero un momento, necesitas algo para cubrirte la cabeza, porque no se te olvide que madrugaste muy a las 6:00 am a la peluquería para peinarte, se te puede mojar todo el cuerpo, pero no el cabello, ves una bolsa te tapas la cabeza y sales.
Caminas, varias cuadras, con la esperanza que algún taxi te "Haga el favor" de llevarte, pero no, todos están ocupados; hasta que después de un rato de haber caminado por mucho rato, un taxi se compadece y te lleva, lo primero que piensas al subir es que ojala el taxista no vaya a bajar o en el peor de los casos, te hagan el paseo millonario. Pero como las cosas siempre pueden empeorar, te encuentras en un troncón de varios minutos, y tienes que aguantarte los madrazos del taxista, porque lo hiciste meterse en ese trancón, como si el fuera el único que esta cansado, solo piensas (A ver viejo hp, usted no es el único que ha tenido un mal día, ok), pero si, solo lo piensas y no eres capaz de decirlo, porque primero la decencia.
Por fin después de varios minutos de aguantarte al taxista y el trancón, llegas a tu casa pensando que se acabo ese mal día, abres la puerta de tu apartamento, y adivina, estabas tan ocupada preparando un informe para tu jefe, que se te olvido pagar el recibo de la luz, y si obviamente te la cortaron, y como no eres una ama de casa no tienes velas,velones o algunas lamparas, y tampoco tienes una mechera, porque ya dejaste de fumar. Así que caminas hasta la sala y taran te pegas con la mesa de centro, que cuando la compraste te parecía divina, pero cada vez que esta oscuro te pegas en las canillas y le hechas madrazos por montones.
Entonces, te calmas y se te ocurre pedir un domicilio, pero ya no hay domicilios en la tienda porque esta lloviendo y el chico de los domicilios se moja,Así que, lo único que queda por hacer es pagar la luz por Internet, pero recuerda que estuviste preparando un informe toda la noche que te quedaste dormida con el computador prendido y se descargo.
En ese momento te entra una llamada y es tu novio, que te pregunta, Hola, ¿Como te fue?, y piensas, (me hubiera ido mejor si me hubieses recogido), pero no te haces la víctima y le cuentas tu "Triste" historia, pero parece que él solo escuchó "Se me olvido pagar la luz" a lo cual él reponde, pero como diablos se te olvida pagar la luz,y le respondes furiosa y gritando,a ver no te dije que estaba trabajando, y para completar ese mal día sales peleando con él.
Así que lo solo queda empijamarte y acostarte a dormir y esperar que amanezca para pagar la luz y que todo mejore.
Pero no todos los día lluviosos son así, hay peores.
Saludos, :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario