
Si, les deseo un feliz puente, porque merecen descansar, después de varios días laborando (Pero recuerde que al igual que usted, muchos también merecen descansar).
Les deseo un feliz puente, porque tendrán que aguantar largas horas en el aeropuerto, esperando que no digan el vuelo con destino a cartagena,(pero siendo honestos, solo es un fin de semana, así que viajarán cerca, así es, adivinaron su destino será Girardot) esta retrasado o en su defecto el terminal esperando un carro que se demorará horas porque esta en un trancón.
Si, les deseo un feliz puente porque cuando logran salir de bogotá, en sus carros particulares y/o flota, se encuentran en un trancon, bajo una temperatura de 35° y sus adorados hijos (si son padres)están desesperados gritando y llorando porque el calor esta insoportable, o sus buenos amigos se quedaron dormidos, mientras usted va manejando.
Feliz puente, porque después de horas de carretera, por fin llegan a sus destino, una ciudad pequeña que no le cabe ni media persona más, que cuando salen a conocer el centro comercial, no pueden ni caminar. Y cuando disiden ir a piscina, esta totalmente negra por la cantidad de personas que ahí se han bañado y se están bañando, por ende cuando usted ingrese quedara literal en una lata de sardinas.
Si, Un feliz puente, porque usted decide viajar el domingo temprano, para alcanzar el famoso plan retorno, pero sus amigos y/o familia, no conocen la palabra temprano y van saliendo digan ustedes 1:00 pm y, para su sorpresa ya no alcanzo a coger el plan retorno y nuevamente se queda trancado en un trancon bajo los mismo 35° de calor o más, de regreso a Bogotá.
Feliz puente porque cuando llegue a casa, se da cuenta que no le quedo ni un centavo y tendrá que pedir dinero prestado para los gastos que se vienen, y feliz puente, porque aunque usted no se haya divertido tanto, sus familiares y/o amigos si lo hicieron, e incluso dejaron un "amiguito(a)" por allá.
Así que feliz puente.....
